Sea que vivas en México, En estados Unidos, en Europa o en algún otro rincón del mundo, no podrás resistirte a este plato una vez que lo hayas probado. Estoy hablando de los chiles secos. En muchos países el chile es usado como ingrediente básico en muchos de sus platillos, pero no sólo se puede usar para resaltar sabores, sino que además se puede preparar de diversas formas. Así que si deseas sumergirte en un negocio diferente, puedes considerar si vender chiles secos es negocio.

Para saber si vender chiles secos es negocio debes empezar pro evaluar las variables a considerar varios aspectos. Si estas en un país donde el chile no es conocido primero tendrás que hacerle un poco de publicidad a tu comida, tal vez dando algunas muestras gratis o simplemente evaluando los gustos de la zona en la que deseas empezar tu negocio. Considera que si te encuentras en una zona donde las personas no tienen a comer chiles tal vez sea porque no se producen en zonas cercanas.

Si ves que tu producto no se produce en zonas cercanas considera si es rentable mandar a traer tu materia prima, los chiles, desde otro lugar y venderlos por tu zona. Si no es así tal vez no sea buena idea vender chiles secos. Pero si ves que el costo para obtener tus chiles no es tan caro tal vez puedas probar un poco y vender chiles secos es negocio. También recuerda investigar las técnicas de procesado de tus chiles y por supuesto, las normas de higiene de la zona en la que vives

 No olvides que para vender chiles seco es negocio, debes cumplir con todas las reglas del país en el que te encuentras así como las normas de sanidad y hasta pagar impuestos. Así que por qué no te sientas y sacas tus cuentas con calma. Eso te permitirá saber en cuánto deberás vender tu producto y al compararlo con otros precios podrás ver si será atractivo para la población que te rodea. Si los resultados te dan positivos, entonces manos a la obra. Que tu negocio sea próspero. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *