La comida es una de las necesidades primarias, donde más provecho puedes sacar si quieres comenzar un negocio. En la actualidad, son pocas las personas que tienen tiempo para cocinar y comer en casa, ahora puedes pensar en la comida para llevar. Si yo quiero poner un negocio de sándwiches y tortas a domicilio, lo primero que tengo que hacer es preguntar ¿qué requisitos necesito cumplir en el Ayuntamiento de mi ciudad? No podemos abrir un negocio sin antes estar legalizado, para evitar problemas a futuro.

Es importante que sepas que al ser un servicio de comida y manipulación de alimentos, aparte de tener el permiso de suelo y la licencia de funcionamiento, también debes tener que ir a Salubridad o la entidad de Sanidad, para que te dé el permiso para poder abrir un negocio de comida. Lo bueno de poner un negocio de sándwiches y tortas a domicilio, es que puedes comenzar el negocio en casa, publicitándote por las redes sociales. La gran mayoría de empresas no tiene un horario de comida, se ven obligadas a contratar el servicio para llevar y ahí es donde tú debes aprovechar esta oportunidad. Debes tener 2 personas mínimo, para que te sirvan de repartidores y determina la zona en que se harán las entregas.

Comienza repartiendo tus tarjetas a este tipo de oficinas, con tu teléfono y tus redes sociales donde te pueden contratar y hacer directamente el pedido; puedes ir a los bancos, mueblerías y diferentes establecimientos. Toma en cuenta que debes manejar siempre ingredientes de calidad y frescos; es más importante tener clientes frecuentes, que sólo vender por única vez. Recuerda que es importante hacerse una buena reputación, ya que con eso conseguirás que tus clientes te recomienden a colegas y así se vayan pasando la voz, ya que la mejor publicidad es la que se da de boca en boca.

Si yo quiero poner un negocio de sándwiches y tortas a domicilio, sería original en los ingredientes. Existe mucha competencia, pero lo importante es resaltar entre todos los demás. Daría un plus, agregando un toque especial a los sándwiches, pondría un pastilla o un caramelo, esto es algo que no cualquiera hace y el cliente agradece los detalles con la fidelidad. También sería amable con el medio ambiente, buscaría materiales ecológicos o reciclables para empacar y embalar los alimentos. Si bien suelen ser más costosos, seguro que sería uno de los pocos negocios que envuelven así sus alimentos y también por eso puedo llegar a ganar más clientes.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *