Hoy, nos atañe conocer todo lo que podamos saber sobre que se necesita para poner un negocio de alitas. Las alitas son un producto que gusta a todo el mundo, por su sabor intenso y por sus tantas maneras y posibilidades de poder cocinarse: fritas, asadas, en salsa, etc. Lo primero es disponer de un lugar para poder vender tus alitas y decidir si vas a venderlas para que los clientes se las lleven a casa, o tener un restaurante donde las puedan disfrutar tranquilamente.

Debes tener en cuenta que la primera opción es mucho más económica que la segunda, pero los rangos de beneficios pueden ser mucho mayores en el segundo caso. Todo va a depender de tu presupuesto y del dinero del que dispongas. Estos son los primeros pasos que se necesita para poner un negocio de alitas. En el primer caso, te basta con montar tu puesto en una furgoneta, algo muy de moda entre los que comienzan en el mundo hostelero.

Entre otras dos categorías que debes elegir es, si montas tu propio negocio de alitas de forma particular y con un nuevo nombre, o mejor aún decides formar parte de alguna franquicia como por ejemplo: kentucky fried chicken, wings army o wing stop entre otras marcas conocidas. Resumiendo todos estos datos son los que vas a tener que tener en cuenta de que se necesita para poner un negocio de alitas en este año 2015 que acaba o para el próximo 2016.

Si vas a querer una franquicia, que se necesita para poner un negocio de alitas, debes conocer los requisitos de la misma, cuánto capital has de invertir, beneficios aproximados netos en un año, en cuanto tiempo se puede recuperar el capital invertido al principio y plazos aproximados, etc. La mejor opción de las mencionadas anteriormente me parece Kentucky Fried Chicken.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Un comentario en “Que se necesita para poner un negocio de alitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *