Mallorca es una bella zona turística de España, que sin lugar a dudas podemos aprovechar este aspecto para poder descubrir los mejores negocios rentables mallorca y así mejorar un poco nuestra economía. Si tienes dinero ahorrado puede que te interese entonces adquirir una franquicia de alguna cadena de alimentos por ejemplo, teniendo así la seguridad de que al ser de una marca conocida, los clientes esten familiarizados con ese producto y sea más fácil que tengas éxito.

Uno de los negocios rentables mallorca que podemos comenzar es ser guía de turistas, pues es indudable que al ser Mallorca una isla, es un lugar paradisíaco donde llegan constantemente turistas, así lo mejor que podemos hacer es poner un negocio que este relacionado totalmente con el turismo, así una idea sería hacer un trato con los hoteles y restaurantes y que te den una comisión si tu les llevas gente que se hospede o que vaya a comer a estos lugares. Puedes poner una pequeña agencia de viajes y poco a poco ir creciendo.

También sería bueno aprovechar que al ser Mallorca una ciudad de mar, pues el clima es excelente, así que poner un negocio de bebidas refrescantes es uno de los negocios rentables mallorca para invertir. Además de que no se necesita de una gran inversión, pues para comenzar puedes vender cafés y bebidas frías, quizás puedas añadir un poco de alimentos como panandería. Aunque si quieres puedes invertir en una franquicia de Granier, que es una cafetería y panadería donde la inversión es de unos 60,000 euros.

Ahora que si no cuentas con tanto dinero, no te preocupes, pues volviendo al tema del turismo, si sabes ingles puedes aprovechar este hecho para ofrecer cursos a los diferentes negocios, para que tengan personal capacitado y tengan mayor posibilidades de tener más clientela, puede ser uno de los negocios rentables mallorca. Debes aprovechar al máximo el hecho de que Mallorca es un lugar muy turístco y aprovechar los meses de mayor afluencia de turistas para que tengas dinero en los meses en que baja el turismo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *