Si tienes dinero para montar un negocio rentable en Tabasco (Estado mexicano), te daremos algunas ideas para que te decidas por aquel en el que te sientas mayormente identificado. Recuerda que para que un negocio obtenga el éxito debes ser paciente y perseverante, hay veces en que no llega a ser tan rápido el éxito, por eso debes montar un negocio que verdaderamente te apasione, para que sea todo más fácil. Es importante que siempre te informes que requisitos son necesarios cumplir para poder abrir tu negocio, donde el principal documento es la licencia de funcionamiento. Si será un negocio que tenga que ver con la comida, también deberás tener un permiso de Sanidad o Salubridad.

Uno de los negocios rentables en tabasco en los que no se necesita mucho dinero para invertir, es en una purificadora de agua. El local que necesitas no es muy grande y la verdad es que todos necesitamos tomar agua potable, ya nos hemos acostumbrado a comprar los botellones para cocinar y para hidratarnos. La verdad es que más gente se interesa por adquirir este tipo de agua, debido a que los precios son muy accesibles, comparándolos con las grandes marcas. Puedes comprar hasta 2 o más garrafones con las pequeñas empresas, a diferencia de comprar con las marcas conocidas. También, la entrega de agua a domicilio funciona bien.

Si te gustan las manualidades puedes ir por los negocios artesanales, Tabasco es una ciudad turística y puedes aprovechar este hecho para poner un negocio de artesanías. La idea sería que tú fabricaras la mayor parte de ellas, pero si esto no es posible, puedes comprar las artesanías directamente con los productores y en mayoreo, para poder venderlas a un precio razonable. Además de que puedes conseguir artesanías de toda la República Mexicana, asiendo así más atractivo tú propio negocio. Este es uno de los negocios rentables en Tabasco que puede interesarte emprender.

Las lavanderías son un buen negocio, cada vez son más las personas que no tienen, ni tiempo, ni ganas de lavar la ropa en casa. Puedes ofrecer la lavandería de autoservicio, aunque para esto sí es necesario tener una buena cantidad de dinero para comprar, tanto las lavadoras, como las secadoras. Pero puedes ofrecer el servicio de lavandería a domicilio, para poder trabajar en tu casa, sin tener que alquilar un local. Este servicio lo puedes ofrecer sobre todos a restaurantes, donde sale una gran cantidad de manteles y también puedes ofrecer el servicio en colonias, donde muchos edificios de muchos departamentos, la gran mayoría de estas no tienen espacio suficiente para tender su ropa. Podrías ganar una buena cantidad de clientes si das precios accesibles.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *