España es un país que se caracteriza por tener una división política-territorial en Comunidades Autónomas independientes. Entre ellas se encuentra: El Principado de Asturias. Ubicado en la región norte de la península Ibérica, conocida como la “Zona Verde” por sus paisajes montañosos y la belleza floreciente de sus localidades. a trae a más de 2.2 millones de personas por año, lo que ha convertido el alquiler de apartamentos y habitaciones en negocios rentables asturias para los autóctonos de cada región. También el sector hotelero a tenido un repunte del 10% en la ocupaciones de sus plazas, debido a los problemas estructurales y de infraestructura que tiene Asturias para alberga los visitantes. 

Asimismo, por lo complicado del acceso en la región antes mencionado, se ha transformado en un negocios rentables asturias la compra de activos fijos (Apartamento). El ramo inmobiliario ha tenido un repunte importante los últimos años 10 años, presentando una rentabilidad para los inversores del 6% anual en la revalorización de zona, debido a los planes de crecimiento industrial que el gobierno de España tiene para Galicia e Asturias en los sectores de producción de alimentos y bebidas. 

El sector de metal y la tecnología se ha convertido en uno de los pilares de la economía de esta zona, transformandose en los lideres en la fabricación de energía renovable en toda España y parte de Europa. Actualmente existen grupos empresariales líderes en ingeniería y suministros de instalaciones que han impulsado este ramo en un negocios rentables asturias. La energía renovable, se ha puesto en marcha de manera definitiva, con la mayor construcción del parque solar del Medio Oriente en plena elaboración. 

las franquicias de Asturias se ha convertido en una interesante opciones para los emprendedores, y los llamados “Supermercado” son una de ellas. Esta es una propuesta bastante rentable, debido a la bajó inversión inicial que se requiere y el poco metraje que necesita el local. Además las franquicias ofrecen constante programas de capacitación y adiestramiento continuo. En los últimos años se han aperturados más de 134 locales en toda la comunidad, lo que ha hecho que sea un negocios rentables asturias 

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *