En recientes años los negocios de alitas se están volviendo muy populares gracias a la gran versatilidad para adobarlas y que se pueden comer tanto como botana como platillo principal. Además de que es un platillo sumamente popular en todo el mundo sobre todo en Estados Unidos y Latinoamércia, así queremos plantear las ventajas de emprender un negocio  de alitas y la gran rentabilidad que puede generar este tipo de empresa. Antes de comenzar se debe hacer un plan de negocios, así podrán plantearse todas las cosas necesarias punto por punto y tener una mejor visión de la inversión que se debe hacer y el tiempo que se necesita para abrir un negocio de alitas.

Es importante saber que se debe buscar el mejor proveedor de las alitas así que ere será el primer punto para emprender este tipo de negocio. Una vez que ya se tenga el proveedor, entonces se debe implementar que tipo de salsas y aderezos se usarán, ya que al ser tan socorridas las alitas existen una gran competencia en el mercado, sin embargo, como en cualquier negocio, deberás encontrar la mejor receta para sobresalir de todos los demás y que la gente prefieras tus productos, así que también es importante analizar a la competencia.

También es necesario saber de que manera hacer más atractivo tu producto, ya que algunos negocios de alitas las venden por pieza y toros por paquetes, la gran mayoría de estos también venden cerveza, puesto que es una gran botana para acompañar esta bebida y mientras más picante sea, la gente comienza a pedir más bebidas. Tu debes analizar a que tipo de clientes quieres llegar, de ahí dependera en gran manera la preparación de las alitas y que tipo de bebidas quieras vender en tu negocio. Toma en cuenta que en muchos países es necesario tener un permiso de cerveza para poder venderlas, de lo contrario pueden clausurarte el local, así que es mejor tener todos los permisos y requisitos en orden.

Existen muchos negocios de alitas que ofrecen el ngocio de franquicia, por lo que es una excelente opción si se tiene el dinero necesario, ya que todas ellas han ya probado el camino del éxito y podemos aprovechar de su popularidad para emprender un negocio con grandes ventas. Agunos de los negocios de alitas que se encuentran a nivel mundial son: Las Alitas ,WingStop, Wings Factory, Buffalo, Wild Wing y Wings Army. La gran mayoría son procedentes de los Estados Unidos, ya que en ciudad de Búfalo  en el estado de Nueva York, es donde se cree que se comenzó a popularizarse este platillo. Las inversiones para obtener una franquicia van de los 70 mil euros hasta los 800 mil euros.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *