Hola en este documental te asesoraremos de la mejor información acerca de como tener un negocio de micheladas, aquí contaras con la ayuda de profesionales.Vender micheladas, cervezas que se sirven con jugo de limón, una mezcla de condimentos agridulces, chile, hielo y un rebolde de sal gruesa, puede ser una opcíon viable para los emprendedores. Esto se trata de un negocio muy atractivo y fructifíco, indenpendientemente si la situación del país es buena o mala, porque en ambos casos no se deja de consumir bebidas alcohólicas.

Tener un negocio de micheladas es algo que se ha puesto muy de moda en este puerto y que en este verano se ha convertido en el sustento de muchas familias de este puerto. Aunque es una actividad que realizaban contadas personas desde hace unos dos o tres años, la venta de este producto se ha disparado de forma notable en todo progreso. Así que por este motivo se encuentra venta de este producto en casi todas las agencias de cervazas o a las puertas de Oxxos.

En septiembre del 2012, un negocio de micheladas lanzó una nueva cerveza llamada Tecate Michelada en algunas regiones de Estados Unidos. EN una lata de 16 onzas (473 mililitros) que la empresa decidió comercializar considerando que la cerveza ha ganado popularidad entre los consumidores mexicanos en Estados Unidos.

El boom de este nuevo negocio de micheladas, el cúal es un modelo de negocio ambulante, fue precisamente en el pasado carnaval, cuando numerosas personas solicitaron a los ayuntamientos para instalar sus puestos a la puerta de diferentes agencias del puerto, o bien, a las puertas de sus casas que se ubican cerca de algunas agencias de cerveza o Oxxos. Actualmente se calcula que funcionan más de 30 puntos de micheladas en progreso, más los que hay en diferentes comisarias.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *