Si eres una persona creativa y tienes muchas ideas puedes hacerlas rentables desde tu casa. Gracias al internet ahora todo es posible, no te imaginas cuantas personas pueden estar interesadas en tus creaciones, sólo necesitas darte de alta en la mayoría de las redes sociales como Facebook, en dónde puedes darte de alta como una empresa y ahí publicitar tu negocio. Puedes también abrir una cuenta en Pinterest e Instagram, para publicitar tus productos por medio de fotos Lo mejor es darse de alta en las diferentes plataformas que existen como Etsy o Artesanum, son páginas exclusivas para vender artesanías y productos artesanales. No requieres de una de gran inversión, tan sólo tener ideas rentables.

Actualmente se esta creando una gran conciencia por el medio ambiente y tu puedes sacar provecho de esto, ya que puedes obtener materiales para hacer artesanías y lo mejor es que es material de desecho que no te costará dinero. Así, puedes comenzar a buscar en internet blogs, videos de “Hágalo usted mismo” dónde te guiarán paso a paso a elaborar manualidades y podrás venderlas a un precio justo, con la ventaja que de para fabricarlas se necesita una baja inversión artesanal. Lo que tienes que aprender es a ponerle precio a tu mano de obra, para que obtengas ganancias razonables. Puedes hacerlo en tus ratos libres, en la comodidad de tu casa.

Si lo que te gusta es la cocina, entonces puedes comenzar a hacer una lista basada en ideas rentables desde casa baja inversión artesanal que tengan que ver con la comida. Puedes crear platillos nutritivos, postres bajos en calorías, para que todos puedan darse ese gusto sin sentir culpa. Puedes crear snacks saludables para ofrecerlos a las mamás que trabajan y no tienen tiempo de hacer el almuerzo para los niños. El plus será que sea “Comida artesanal” y ¿A qué nos referimos con este término? A que sea exclusivo, original, que los ingredientes sean naturales y que tengan tu toque personal.

Otras ideas rentables desde casa baja inversión artesanal puede ser la elaboración de velas aromáticas o de jabones artesanales. Son productos que están presentes en la mayoría de los hogares y que no son difíciles de hacer. Puedes encontrar cantidad de información en internet y lo mejor es que puedes echar a volar tu imaginación para darles quizás formas nuevas y colores particulares para que llamen la atención. Hay muchas ideas que puedes implementar, sólo debes decidirte por la que te atraiga más, que sientas la pasión de hacerlas. Es importante que tomes en cuenta que cualquiera que sea la que elijas debes ser siempre constante, paciente y disciplinado, son cualidades básicas para obtener el éxito en cualquier negocio que te animes a emprender.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *