Existen muchas actividades que podemos realizar para generar ingresos sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, tan solo es importante decidirse por hacer aquella que nos guste para que llevarla a cabo no nos cueste trabajo y la podamos hacer con mucha pasión. Así queremos darte en esta ocasión ideas de negocios rentables sin mucho capital. Así quizas te vuelvas tu propio jefe y puedas organizar tu tiempo de mejor manera para poderlo disfrutar con tu familia. Eso sí, te recomendamos tener siempre una actitud positiva y no dejarse derrotar ante las adversidades pues el camino puede ser un poco largo pero al final podrás lograr el éxito y la solvencia económica que tanto deseas.

Si te gustan las mascotas y disfrutas de sacarlo a pasear, puedes comenzar a ofrecer este servicio entre tus vecinos, ya que muchos no tiene el tiempo suficiente para hacerlo, así que aprovecha estas situaciones para generar ingresos. Este tipo de negocio no necesita casi nada de capital, tan solo mucha paciencia, que sepas controlar a los perros y que lleves bolsas para colocar los desechos que vayan dejando en el camino. También tener correas por si el dueño no cuenta con una y tener unos zapatos cómodos. El pago por este servicio puede ser desde 15 minutos hasta más tiempo de $25 hasta $70. Tu determinas la tarifa y cuántos perros puedes pasear al mismo tiempo.

Si te gustan las manualidades entonces puedes hacer accesorios como pulseras, aretes, collares que puedes vender a través de internet en páginas como Etsy o Artesanum, dedicadas exclusivamente para este tipo de artículos. También puedes invertir en artesanías de tu país y poderlas exportar también en este tipo de páginas. Lo ideal es que compres directamente con los artesanos o fabricantes para obtener buenos precios y que se conviertan en tus proveedores. Puedes también vender manualidades para adornar fiestas, como centros de mesa, dulceros y recuerdos y ofrecer tus servicios directamente con los dueños de los salones.

También otra de las ideas de negocios rentable sin mucho capital es la compra de juegos inflables, ya que en las fiestas infantiles estos son muy valorados por los niños al pasar un tiempo muy entretenido y la inversión no suele ser muy grande, pues un juego pequeño puede costar tan solo $2,000 mientras que uno más grande como un castillo por ejemplo que tiene resbaladillas llega a valer los $20,000. Que no es una gran cantidad de dinero y si logras publicitarla en varios lugares, puede ser que lo rentes hasta 3 veces o más por semana. La renta puede ir de $300 a $500 por día, por lo que puedes recuperar en poco tiempo esta inversión.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *