Actualmente a nivel mundial la gente está más preocupada por su salud y trata de obtener tanto frutas como verduras de origen orgánico, o lo más natural posible, es por eso que hoy queremos hacer énfasis en la rentabilidad de cultivar desde casa. En primera porque sabrás la calidad de los productos al ser tu mismo el cultivador y también porque podrás obtener ingresos a través de los cultivos, si te gusta la jardinería y estás familiarizado con los ciclos de algunas verduras entonces puede ser que este sea el negocio ideal para ti.

Puedes comenzar a cultivar las verduras que no requieren de tantos cuidados para que así vayas tomando en cuenta ell tiempo en que tardan en dar fruto, los costos que has tenido para mantenerlos, entre otras cosas, así podemos  destacar entre este tipo de cultivos a las cebollas, los rábanos, los pepinos, las berenjenas, las espinacas, las lechugas y las zanahorias. Otros cultivos rentables en casa son las especias como es el romero, la albahaca, el tomillo, la menta, la hierbabuena, etc. Debes comenzar a buscar en primera instancia el lugar idóneo para poner los cultivos en tu hogar, ya que algunos requieren más sol que otros, debes informarte bien cuales plantas pueden estar junto a otras que requieran el mismo tipo de cuidado.

Lo ideal para tener cultivos rentables en casa es comprar tanto las semillas si quieres comenzar desde el principio aunque es más tardado o también ir a estos invernaderos o tiendas orgánicas donde podrás estar seguro que las plantas están sumamente bien cuidadas y cumplen con los parámatros para ser consumidas sin ningún proceso químico, así tu puedes en tu jardín comenzar un huerto con estos cultivos desde tu casa. Además de que para que los cultivos sean exitosos deberás de comenzar en la época en que haga calor y que tengan siempre una luz adecuada, ya que es sumamente importante para que los cultivos crezcan de la mejor manera posible.

Existen también los llamados cultivos hidropónicos donde la principal fuente de éstos es el agua, así por ejemplo las verduras de hojas como las lechugas o espinacas son cultivadas de esta manera donde están sumamente limpias al no tener tierra de por medio. Una vez que ya tengas la información necesaria y sepas que tivos de cultivos rentables comenzar a plantar en tu casa, entonces podrás fácilmente hacerte publicidad de forma oral entre tus vecinos y también aprovechar la era de las redes sociales que de forma gratuita podrás promover tus cultivos. Toma en cuenta que unos cultivos tardarán más que otros por lo que debes tener una buena cantidad de productos para que obtengas mayores ganancias, por lo que debes ser paciente para sacar el mayor porovecho a los cultivos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *