Hoy en día cada vez son más las personas que se interesan en obtener productos orgánicos, es que existe mucha información a nivel mundial de todos los beneficios que nos puede proporcionar un cultivo orgánico, a diferencia de los cultivos tradicionales que llevan pesticidas y químicos, altamente dañinos para la salud. Con toda esta información, puede que te interese saber que tu puedes obtener cultivos rentables a corto plazo, en tu propio jardín. Además de obtener alimentos orgánicos para tí, puedes también en pensar en ayudar a tu bolsillo, al generar ingresos con este tipo de cultivos.

Si no tienes un gran espacio entonces lo mejor es buscar un terreno, si no lo vas a hacer como hobbie sino ya como un negocio. Lo primero es buscar el lugar idóneo para poder sembrar tus cultivos, debes informarte del clima y las tempreraturas que tienes en tu ciudad, de este factor dependerá en gran parte conocer que tipo de cultivos se puedan sembrar y cosechar. El costo puede alzarse mucho si necesitas de invernaderos para poder cultivar, como una hortaliza que necesite de calor si es invierno por ejemplo. Lo mejor es empezar con cultivos populares como la lenteja, la alfalfa y el frijol, son 3 cultivos rentables a corto plazo.

Debes hacer un estudio de mercado para saber que tipo de producto tiene demanda y no se consigue fácilmente, o simplemente enfocarte como mencionamos anteriormente en tener productos populares, pero cultivados de forma orgánica. También puede interesarte el cultivo de Stevia, esta planta que sirve para endulzar de una forma natural los alimentos, una gran competencia de aquellos productos químicos sustitutos del azúcar. Lo mejor es que no necesita de grandes cuidados, una sola hoja de Stevia es capaz de endulzar un litro de agua. Sin duda la Stevia es uno de los cultivos rentables a corto plazo que puedes comenzar a producir.

Existen varios tipos de cultivos a corto plazo, como son los tubérculos, las hortalizas y algunos cereales. Un corto plazo se considera un año aproximadamente en que se siembre una semilla, germine, y de fruto. No pienses que es un par de meses, puedes comenzar a producir de forma rápida lechugas hidropónicas, no necesitan más que colocarse en agua y en un par de meses podrás obtener una nueva lechuga. Los germinados son los que en unas horas pueden comenzar a cultivarse. Como puedes ver no existe una gran ciencia, pero si quieres obtener grandes ganancias debes hacer un plan de negocios, para analizar a ciencia cierta la inversión que debes hacer.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *