Después de las negociaciones de paz, que concluyeron con muy buenos resultados, y donde ahora es posible visitar y vivir en el campo colombiano, es bueno conocer cuales son los Cultivos rentables a corto plazo en colombia, en los que puede invertirse y que pueden generar buenos ingresos y rentabilidades en el corto plazo. El campo colombiano, permite una gran variedad de productos y siembras gracias al clima en el territorio y a la cantidad de terreno con que cuenta el país.

El país, cuenta con una gran variedad de productos que se pueden convertir en Cultivos rentables a corto plazo en colombia, como son la piña, que realmente desde el año dos mil diez, está siendo sembrada, producida, consumida y exportada, pero que ahora, sufre un incremento significativo que podrá redundar en buenos resultados de manejo, inversión y rentabilidad, donde se tiene estimado que el veinte por ciento por cada tonelada, se puede constituir en ganancias,g gracias a la gran oportunidad de negocio que se tiene con éste producto.

Otro de los elementos que se puede tornar como uno de los Cultivos rentables a corto plazo en colombia, es el coco que en lugares como Tumaco y Timbiquí, tiene más de veinte toneladas por hectárea, convirtiéndose en el sustento de miles de familias. El cacao, que se ha denominado, como el producto del posconflicto, se afianza en la sustitución de todos los cultivos de hoja de coca, que serán reemplazados por él, y que podrá hacer competencia con el café, subiendo paulatinamente.

De acuerdo a las características que deben cumplir los Cultivos rentables a corto plazo en colombia, el limón es un producto, cuyo rendimiento ha alcanzado diez y seis toneladas por hectárea cada año, siendo Nariño, el mayor productor en Colombia. Otros productos, que pueden ser muy valiosos son el  café, el arroz, la naranja y el banano. Todos ellos, han logrado subir en cantidad y calidad, gracias a que en éste momento, el campo es un lugar seguro, donde el campesino colombiano, puede sembrar, cuidar el sembrado y vivir tranquilo.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *