Cultivos biodinamicos a pequeña escala: Es una nueva forma de agricultura que se denomina “moderna”, basada en el pensamiento filosofico de Rudolf  Steiner, que considera que los elementos suelos, plantas y animales son la base fundamental de un sistema ecológico sustentable. Actualmente, los principales impulsadores de esta incipiente tendencia, es la generacion nacida a partir de la década entre (1980-1990), la misma se ha denominado: “Millennials”.

Entre una de las peculariedades más llamativas de los cultivos biodinamicos a pequeña escala, es la renuncia a la utilización de productos pesticidas, ya que, según su ideología, estos atentan de manera directa con el medio ambiente y reducen su productividad. En consecuencia, los cultivadores producen de manera orgánica sus propios productos.

Los cultivos biodinamicos a pequeña escala se ha transformado en una forma fácil y práctica de ganar dinero, debido a la bajo costo inicial y el corto tiempo de recuperación de la inversión. Ademas, de no requerir grandas estenciones de terrenos, debido a que los cultivos, se hacen en espacio cortos. Por otro lado, se hace impresindible el diseño de una red de tuberias, que permita hacer fluir de agua a la plantación.  

Asimismo, entre los cultivos biodinamicos a pequeña escala que son más usuales están los pimentones, lechugas, legumbres, rabano, romeros, salvia, flores. Ciertamente, es de vital importancia, tomar en cuenta el recipiente empleado para realizar los cultivos, el mismo debe cumplir un número de caracteristicas necesarias para ser hacerlo perdurables, las cuales son: color, tamaño, ubicación y capaidad de drenaje.  

 

 

   

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *