Cuanto cuesta montar una sala de cine. Existen gran variedad de opciones para abrir un cine, incluidos las grandes franquicias corporativas de multicines de varias sucursales, los autocines, las salas pequeñas hasta las salas de cine independientes y especializadas, sea cual sea el tipo de cine que desees inaugurar debes asegurarte de que sea un éxito y bastante popular y lo mejor de esta clase de negocios es que tiene clientela constante en especial aquellos cines que muestran las películas de estreno y más populares. 

Hay diferentes factores a considerar a la hora de preguntarnos cuanto cuesta montar una sala de cine, el factor principal es la localización,  en que estado de que país lo vamos a hacer,  vamos a alquilar un espacio o compraremos un edificio, esto depende claro de que tipo de cine queremos construir, para escoger la mejor alternativa es ideal realizar un estudio de mercadeo y buscar las faltas en los cines existentes en la zona y realizar un estudio de lo que le podría interesar a la población si por ejemplo no hay un autocine y las personas se sienten emocionadas por la idea. 

Claro el precio de cuanto cuesta montar una sala de cine,  no sólo incluye la construcción del mismo hay que empezar inmediatamente después en el precio de los equipos de reproducción, por ejemplo un set básico de reproducción cinematográfica puede costar en el mercado hasta unos 80.000 dólares americanos, también hay que incluir el precio del staff que trabajará para mantener operativo la sala y la asistencia y limpieza de la misma. 

Considerando los gastos de recursos humanos que varían dependiendo del país, el valor de todos los muebles que requiere una sala entre estos sistema de proyección, butacas, lámparas, etc. Vemos que el precio de cuanto cuesta montar una sala cine puede alcanzar fácilmente varios millones de dólares a esto se le debe sumar por supuesto el permiso de licencias de las películas ya que sin este el local no tendría permitido legalmente reproducir las películas a la audiencia.  Una vez planteado todo esto es importante resaltar que este es un negocio bastante próspero y popular en especial si la competencia es escasa así que si desea iniciar este negocio le deseamos mucho éxito. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *