Si nos fijamos bien en cuáles son los activos financieros más rentables, tenemos el instrumento financiero más rentable es aquella con la que le son más familiares, experimentado y capaz, y tiene los recursos para beneficiarse. Dicho esto, algunos activos tienden a superar a los demás, al menos en el largo plazo. Durante períodos de meses a años, la renta variable, en especial las acciones de crecimiento de pequeña capitalización, superan a casi todo. A continuación vienen a continuación, bonos y activos de bajo riesgo como los bonos del Tesoro.

Por otro lado se puede llegar a conocer bien cuáles son los activos financieros más rentables, esto es más que la inversión comercial. En lo que a día de comercio o la especulación va, no va a ser capaz de trabajar con tendencias a la apreciación a largo plazo. Sin embargo, creo que el instrumento financiero más receptivos a día de comercio, y técnico de las operaciones, en particular, sería el mercado de divisas. Esto se debe a varias razones, por ejemplo a que un activo financiero es un activo no física cuyo valor se deriva de una reclamación contractual, tales como depósitos bancarios o bonos.

Los activos financieros son por lo general más líquido que otros activos tangibles, como las materias primas o bienes raíces, y pueden ser negociados en los mercados financieros. Los activos financieros “mantenidos para negociar ” es decir, que se adquiere o se incurre principalmente con el fin de vender, o forman parte de una cartera con la evidencia de toma de ganancias a corto plazo, o son derivados -se miden a su valor razonable a través de utilidad o la pérdida por ello es importante conocer cuáles son los activos financieros más rentables y poder surgir siempre.

Es importante tener en cuenta que si se conoce cuáles son los activos financieros más rentables es que los activos financieros pueden ser pagos fijos o con determinables y vencimiento fijo, que la empresa tiene que estar dispuesto y ser capaz de mantener hasta su vencimiento se clasifican como inversiones “mantenidas hasta el vencimiento”. Las inversiones mantenidas hasta el vencimiento se miden al valor razonable con cambios en resultados por designación, o se determina que los activos financieros disponibles para la venta por designación.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *