Los animales por lo general, necesitan cumplir una serie de de requisitos administrativos y sanitarios a la hora de su exposición y venta en tiendas animales, albergues o similares. Si uno de sus objetivos es, como montar una residencia canina en madrid o en cualquier otra parte del mundo, usted debe cumplir con todos los requisitos necesarios, estipulados en la ley para la protección de los animales domésticos.

Tener tal objetivo, como montar una residencia canina en madrid. Hay que tener en cuenta el lugar donde te instalarás. Debido a que hay diferentes requisitos a cumplir dependiendo de la localidad del negocio. Si se encuentra en un núcleo urbano, como lo expresa el Art. 34 de la Ley de protección de animales domésticos, es obligatorio contar con salas de espera y también equipos que faciliten y proporcionen un ambiente higiénico. Por otro lado si la residencia canina se encuentra en un núcleo en las afueras de la ciudad, existen otras condiciones que deben cumplirse, reflejadas en el Art. 35 de la Ley.

Si tiene dudas de como montar una residencia canina en madrid, es indispensable que se oriente en la ley de protección de los animales domésticos. El Art. 32 nos dice, que cada establecimiento dedicado a la venta, cría y residencia de animales, debe contar con un veterinario asesor y deberán llevar un registro minucioso de entrada y salida de animales, así como también documentos que demuestren la raza, edad, estado sanitario, procedencia y otras características.

Luego de entender como montar una residencia canina en madrid, se deberá declarar dicho establecimiento. Seguidamente de ser declarado, llevarán un libro de registro a disposición del Servicio de Producción y Sanidad Animal de la Dirección General de Protección Agraria de la Comunidad de Madrid según estipulado en el Art. 35 de la Ley para la protección de los animales domésticos. El libro de registro se conservará, durante tres años a partir de la fecha de declaración.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *