¿como administrar un negocio de micheladas? Este sera el tema en que nos basaremos para escribir este artículo, por lo que si estas interesado en empreder un negocio de este tipo, conocer un poco más sobre las micheadas y generarte unas buenas gananacias, es recomendabe que leas todo el artículo y sigas nuestros consejos. También puedes complementar información con otras páginas web.

Antes de habar sobre como administrar un negocio de micheladas, ¿Qué son?, ¿Como se producen?, ¿Dónde se producen? Las famosas micheladas son originarias en Mexico, es en este mismo lugar donde se consumen con mayor frecuencia, aunque existen algunos otros paises que han adoptado este tipo de bebidas o fabrican algunas muy similares. La bebida resulta de la mezcla de cerveza, un poco de sal, jugo de limón y una mezcla de salsas también de origen mexicano.

La preparación de las micheladas no es algo complicado, por el contrario, es un proceso bastante sencillo. En primer lugar se debe tomar un limón y cortarlo por la mitad, una de las mitades del limon es utilizada para mojar los bordes del vaso, luego el vaso es presionado contra un recipiento con sal para que se le adhiera al borde. Una vez tenida la presentación del vaso podemos pasar a a bebida, se debe exprimir la mitad del limón restante en el vaso, luego agregar hielo, la salsa que más te guste, y por ultimo agregar la cerveza. Luego de mezclar conseguiremos obtener la michelada. Ahora que ya conocemos sobre las micheladas podemos hablar sobre como administrar un negocio de micheladas.

Puedes establecer este tipo de negocios para prestar tus servicios en eventos, fiestas, reuniones y similares. También puedes establecer un local en el que se vendan micheladas. En realidad no es nada dificil como administrar un negocio de micheladas, solo debes comprar todos los materiales que son usados para la elaboración de micheladas y contar con los utensilios necesarios, como vasos, exprimidor de limones, etc. luego de contar con todo lo anterior debes fabricar la bebida y venderla.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *