Si eres un gestor de comunicación y promoción de una empresa, existen 5 ideas en campañas de promoción y marketing que pueden ser de gran utilidad. Estas ideas permiten crear promociones, sorteos y concursos, de forma que sea una actividad muy dinámica y atractiva al público. Sácale el mayor provecho a estas estrategias, ponlas en práctica con promociones fáciles y rápidas, captando la atención de más clientes, aumentando el consumo y el interés por tu propia marca. Una idea buenísima, es el concurso de textos, donde se propone realizar frases que sirvan de slogan para promocionar la marca y la frase ganadora recibe un premio.

Entre las 5 ideas en campañas de promoción y marketing, los concursos de fotografías son muy buena opción al momento de hacer branding. Además, estos concursos tienen la ventaja que permiten organizar un photocall (espacio de fotografías al llegar al concurso), así como hacerlo de forma improvisada utilizando el logo como fondo. Así, la marca estará visible al público de manera que se sientan identificados, a gusto con el producto y servicio que se esté prestando. Es muy fácil proponer un concurso de este tipo, los usuarios comparten una foto con el logotipo o nombre y al mismo tiempo están participando por un premio.

Otra de las 5 ideas en campañas de promoción y marketing que no se puede dejar pasar, es el de agrupar promociones de los productos o servicios para mantener al público informado. Así, se mantiene al tanto de posibles promociones que puedan atraerle en es instante o el día que decida visitar la tienda. Es posible y una idea genial, crear un grupo de promociones de forma combinada, utilizando cupones descuento y de alguna manera promocionar distintos rubros al mismo tiempo.

Existe la opción en 5 ideas en campañas de promoción y marketing de realizar un sorteo de un premio interesante a todos los clientes que hayan visitado la tienda un día específico. En este caso, deberán haber realizado una compra. Es bueno también comunicar a todos los establecimientos, de forma tal que también puedan ser los encargados de comunicar la información del sorteo a los clientes. Con esta estrategia, lograrás consignar una base de datos importante, te servirá para hacer una campaña de email marketing. Tanto el correo electrónico, como una Fanpage, ayudan a comunicar eventos a futuro que tengas pensado realizar. También es viable realizar un concurso, como “vota por tu fotografía o producto favorito”, que ofrece posibilidades siendo una forma sencilla de participar, sólo haciendo clic en la página.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *